Asensio es el nuevo buque insignia del Madrid

Marco Asensio, jugador del Real Madrid_opt
Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / RRSS

El joven delantero ha aceptado asumir un rol, que por edad, aun no le corresponde, pero con su calidad puede ostentar el liderazgo de un Madrid post Cristiano.

Asensio es el nuevo buque insignia del Madrid

Asensio no se amilana. Hace su juego y sigue enamorando al Bernabéu. Para muchos será el pilar del Madrid más español de la historia. Florentino confía plenamente en la calidad de este jugador que con menos de 25 años ya es considerado el mejor jugador español del momento. A fuerza de talento se ha ganado un lugar inamovible en el once de gala de Julen Lopetegui.

El balear llegó al Madrid con el propósito de no ser una promesa más. A base de una exquisita pegada con su zurda mágica fue conquistando al Bernabéu a tal punto que impensable su venta.

Por ahora Florentino no tiene ni la menor intención de venderle. No está en la agenda y su precio se elevado a unos 100 millones de euros, que sin duda se triplicarán al final de la presente temporada. Asensio es el sucesor natural de Ronaldo por calidad y proyección el heredero natural del ‘7’ blanco.

Por ahora el joven jugador no está preocupado con hacerle la sobra a Bale. Asensio sabe que dentro de una o dos temporadas será la figura indiscutible de un Madrid con el mayor acento castizo en su historia. @mundiario

Comentarios