Asensio encarrila una victoria lógica del Madrid

Marco Asensio
Marco Asensio. / LaLiga

 

Los blancos lograron tres puntos sin complicaciones (3-0) ante un rival que en el papel no iba a dar problemas y en el campo fue tal cual como se presumía.

Asensio encarrila una victoria lógica del Madrid

Un partido fácil, tanto así, que hasta pecó de aburrido. El Madrid lo resolvió en 45 minutos  y el resto del duelo fue tan tedioso y aburrido como el dominio de los merengues. Marco Asensio anotó el único tanto del equipo, pues el primero, que parecía cabezazo de Sergio Ramos, terminó siendo gol en contra de Paulo Oliveira.

Fue un cotejo totalmente blanco. El Eibar al parecer ni siquiera fue al duelo. Los blancos hicieron las cosas que marcaba la lógica y en ese punto fabricaron un encuentro que no tuvo ni un dejo de complicaciones.

Resumen del partido. / Youtube

 

La posesión fue madridista, en las estadísticas el onceno de la capital española, tuvo la pelota en un 62 por ciento. Todo un monólogo, solo un equipo en cancha. Dieciocho minutos fue el aguante del Eibar. Isco y Asensio comenzaron a jugar sobre el banderín del córner para enviar un centro con dirección a Ramos, pero el central blanco no puede alcanzar la pelota y Oliveira pone la testa para que el balón besara la red del pórtico de su compañero Marko Dmitrovic.

Diez minutos después llega el segundo tanto. Los merengues buscaban abrir los espacios. Isco, Modric y Asensio se fabricaron un gol que sentenciaba las cosas, que simplemente adelantaban la victoria.

Asensio no desperdició un pase de Isco y sin dejar rebotar la pelota remata a puerta para celebrar su quinto tanto de la temporada, el tercero por La Liga.

Ya faltando ocho minutos para acabar con un partido que pecó de aburrido, de monótono, llega el tercer tanto, esta vez es obra de Marcelo para maquillar un marcador que se percibe a goleada, pero que no salió del guión, solo fue pura lógica futbolera.

El Madrid llega a los 20 puntos y sigue por debajo del Barcelona que es líder invicto de la competición con 25 unidades.

Comentarios