Asensio acelera su plan de recuperación

Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / RR HH
Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / RRSS

El periodo de confinamiento ha permitido que el mediapunta pueda recuperarse satisfactoriamente y volver al juego para la temporada que viene.

Asensio acelera su plan de recuperación

Marco Asensio no para. El mallorquín se machaca en el gimnasio, pues tiene un objetivo y es regresar en forma para seguir destacando en el Madrid, club que le ve como un líder para la venidera generación. Ahora la meta del jugador es poder llegar totalmente recuperado y convertirse en un “fichaje” clave con miras a la temporada 2020-2021.

La pandemia por la Covid-19 permitió que el jugador se tomara el proceso de recuperación con calma. El mes y medio sin fútbol le quitó un peso de encima y ahora se enfoca en lo que será el venidero verano, donde estará a disposición de Zidane y además buscará convencer a Luis Enrique para que le lleve a la Eurocopa que se disputará el año que viene  tras ser cancelada.

Asensio ha sido un jugador clave, tanto en el Madrid como en la selección por lo que se regreso es tomado como un plus para el cuerpo técnico merengue, pues su capacidad goleadora se adaptará perfectamente a la nueva ofensiva que está estructurando el onceno merengue.

Ahora el enfoque del jugador está en poder fortalecer la rodilla lesionada y así estar totalmente en forma para encarar la venidera campaña de la mejor manera y ser fundamental como siempre lo ha querido. Asensio sabe que el año que viene será su año y la temporada de consagración. @Mundiario

Comentarios