Kevin De Bruyne es el centrocampista deseado por Zinedine Zidane

Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City. / Instagram
Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City. / Instagram
El Madrid busca en el mercado a un jugador que sea capaz de suplir eficientemente en un futuro no muy lejano, al croata de 34 años Luka Modric.
Kevin De Bruyne es el centrocampista deseado por Zinedine Zidane

Zinedine Zidane tiene una obsesión en los últimos tiempos y esa es la de reforzar a conciencia la zona medular del Real Madrid. En en el top de las preferencias está conseguir a los relevos de Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y en particular a Luka Modric.

Lo del internacional croata viene de lejos y no precisamente por un capricho, porque el club merengue sabe que el ganador del Balón de Oro de 2018 tiene 34 años y no ha sido el mismo, desde que consiguió el mencionado título individual y es por ello, que la dirección deportiva busca a un futbolista que sea capaz de llenar el vacío del balcánico cuando este finalmente se marche.

Entre los candidatos para enfundarse la camiseta merengue está un centrocampista admirado en la Premier League. Según Mundo Deportivo, Zidane no le quita un ojo a Kevin De Bruyne, que por cierto marcó desde el punto penal ante el Madrid en el partido de ida, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo al rotativo catalán, el belga no está plenamente convencido de continuar en el Manchester City porque no hay que olvidar que sobre su actual club pesa una sentencia que lo podría ausentar dos años consecutivos del máximo torneo de clubes del continente, si se ratifica la sanción por romper el juego limpio financiero.

"El nombre de De Bruyne lleva tiempo sonando en las oficinas del Bernabéu, pero lo veían como algo imposible, hasta ahora" aseguran desde Mundo Deportivo. Esta hipotética operación podría afectar a Martin Odegaard cedido en la Real Sociedad, pero que está a la espera de volver muy pronto a la entidad madridista. Si este fichaje se concretara, el belga seguramente truncaría las opciones del noruego, para hacerse un hueco en el once titular del técnico francés.

Courtois y Hazard lo recibirían con los brazos abiertos

La información que ha comenzado a rodar en toda Europa, probablemente alegre a dos personajes en particular dentro del Real Madrid. Thibaut Courtois y Eden Hazard conocen a la perfección a Kevin De Bruyne, porque desde hace más de una década comparten protagonismo en las diferentes selecciones de Bélgica. 

Sus dos compañeros podrían ser decisivos para que el futbolista termine cambiando de aires, aunque también hay que considerar otro aspecto muy importante, porque el Manchester City no dejará ir a uno de sus mejores hombres salvo que reciba a a cambio una alta suma de dinero a pesar, que su centrocampista esté a punto de cumplir 29 años. @mundiario

Comentarios