Aseguran que Bruno Fernandes será jugador del Real Madrid

bruno fernandes
Bruno Fernandes en una publicación en sus redes sociales. / instagram
El club merengue estaría buscando alternativas, ante la imposibilidad de pactar un traspaso con el Manchester United por Paul Pogba.
Aseguran que Bruno Fernandes será jugador del Real Madrid

Daniele Pradè es el director deportivo de la Fiorentina de la Serie A de Italia y desde su posición de privilegio para acceder a información en materia de fichajes, se aventuró a decir que el Real Madrid fichará al centrocampista del Sporting de Portugal, Bruno Fernandes.

La operación según el directivo tendría un valor de 70 millones de euros y llegaría al Santiago Bernabéu en detrimento del francés Paul Pogba, cuyo equipo el Manchester United, no lo traspasaría en este mercado a la entidad merengue a pesar de los intentos para conseguir un acuerdo por el internacional campeón del mundo que es el máximo anhelo de Florentino Pérez, para reforzar la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Quizás también te interese:

Pradè señaló al Corriere dello Sport que se enteró de la situación debido al interés que tiene su equipo de adquirir los servicios de Raphinha, pero que en vista de la salida de Fernandes con destino a España, la institución lisboeta se negaría a un acuerdo con la escuadra violeta.

Fernandes de 25 años es uno de los más talentosos jugadores del fútbol portugués e incluso fue elegido el mejor futbolista del año en el ejercicio anterior, por delante del actual atacante del Atlético de Madrid, Joao Félix, cuando militaba en el Benfica.

Aunque las preferencias de Zidane habrían quedado patentes en los últimos meses, en referencia que su único deseo es ver a Pogba vestido de blanco, diversos son los rumores que circulan en cuanto a los posibles fichajes que podría acometer el Real Madrid, para conseguir centrocampistas que tomen el testigo de Toni Kroos y de Luka Modric, como son los casos del danés Christian Eriksen y del neerlandés, Donny Van De Beek. @mundiario

Comentarios