Asalto final por Brahim Díaz

Brahim Díaz, futbolista. / @Brahim
Brahim Díaz, futbolista. / @Brahim

El atacante del Manchester City es el objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El malagueño deslumbra bajo las órdenes de Guardiola pero no parece dispuesto a renovar con los citizens y los merengues están al acecho.

Asalto final por Brahim Díaz

Brahim Díaz es el nombre a seguir. El atacante del Manchester City es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El malagueño está brillando bajo las órdenes de Pep Guardiola y, de hecho, ha encandilado a media Europa con su talento. Sin embargo, el jugador de 19 años no parece dispuesto a renovar con el club inglés y el conjunto merengue se encuentra al acecho.

Asalto final por Brahim Díaz

Lejos de los galácticos como Harry Kane, Mauro Icardi o Eden Hazard, el nombre de Brahim Díaz ha sonado con fuerza en la capital de España. Su gran desempeño cada vez que salta al césped ha despertado el interés de grandes clubes del viejo continente, entre ellos el madrileño, que parece tenerlo controlado. De hecho, según informa Marca, el jugador vence contrato el próximo junio, por lo que la directiva merengue se pondrá en marcha en enero para tratar de cerrar su fichaje.

Así las cosas, los blancos comenzarían las negociaciones con Brahim las primeras semanas de 2019, para convertir al malagueño en jugador del Real Madrid a partir del 30 de junio del próximo año. La idea que contempla la casa blanca es llegar a un acuerdo con el City antes de que llegue esa fecha, pues si no lo consiguen, el jugador llegaría al Santiago Bernabéu a coste cero (siempre que no renueve con el club, claro está).

Brahim Díaz tiene todo lo que el Real Madrid busca. Calidad, talento y juventud son las cualidades que han seducido a un Florentino Pérez que sigue ratificando su apuesta por las jóvenes promesas del panorama internacional. El delantero español fichó por el City en enero de 2014 procedente del Málaga, cuando sólo tenía 14 años, pero la falta de continuidad en el primer equipo han hecho que el atacante contemple su regreso a la Liga, esta vez, de la mano del conjunto merengue. @mundiario​

Comentarios