Arturo Vidal está a punto de abandonar el Barça

Arturo Vidal, futbolista del FC Barcelona. / Instagram
Arturo Vidal, futbolista del FC Barcelona. / Instagram
El jugador chileno está en los últimos trámites con el equipo azulgrana para negociar su marcha. Muchos creen que el mediocentro terminará jugando en Italia la próxima temporada.
Arturo Vidal está a punto de abandonar el Barça

Leo Messi no es el único jugador del Barcelona con un futuro incierto. Arturo Vidal dejará el equipo azulgrana para la siguiente temporada, aunque los detalles sobre las negociaciones siguen abiertos.

El Barcelona pretende llevarse alguna cantidad de dinero gracias al traspaso del jugador, pero lo que quiere el chileno es la total libertad, sin tener ataduras.

Arturo Vidal y el Barcelona siguen intentando llegar a un acuerdo que contente a ambas partes.

Lo más probable es que el jugador termine en Italia. Los equipos más interesados en él son la Juventus y el Inter de Milán, aunque todos dicen que terminará jugando en el último por la insistencia este por el jugador.

Por el momento, Vidal sigue formando parte de la plantilla catalana. Su contrato termina al finalizar la temporada 2020-2021, pero su plan es abandonar ya el equipo y, lo más seguro es que lo consiga en pocos días.

Actualmente, todos los medios y todos los aficionados hablan de la marcha de Leo Messi, pero ni el argentino ni el chileno son los únicos jugadores que se encuentran en esta situación.

El Barcelona, a pesar de querer ganar dinero por ceder a Vidal, quiere desprenderse no solo de Vidal, sino de muchos otros jugadores para que su masa salarial no sea tan grande.

Todo indica que no falta mucho para que Arturo Vidal abandone la plantilla azulgrana para instalarse en Italia. @mundiario

Comentarios