Arturo Vidal debe buscar ser preponderante en el Barça

Arturo Vidal, espera que se concrete su pase al Inter. / Archivo Mundiario
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El chileno pide mayor protagonismo dentro de la plantilla de Valverde. De a poco ha comenzado a tener peso y protagonismo.

Arturo Vidal debe buscar ser preponderante en el Barça

Vidal quiere ser titular, pero por ahora eso luce complicado. El chileno tiene competencia en la zona medular y para colmo de males sus competidores están en un nivel superlativo y son de preferencia por parte de Valverde. Por ahora el austral no baja los brazos y seguirá aprovechando las oportunidades para convertirse en un referente en el Barcelona.

El volante mixto llegó tras cuatro buenas campañas en el Bayern de Múnich. El Barcelona le fichó ante la negativa de Roben por firmar con los catalanes. Ante tanta disyuntiva la directiva convenció a Vidal de enrolarse con ellos y buscar convencer a Valverde que es el tipo de mediocampista de corte defensivo que el extremeño requiere.

De buenas a primeras Vidal no convenció a Valverde. El chileno tuvo que ver el comienzo de la temporada desde el banquillo y observar como Arthur se adueñaba de las posibilidades. No se hizo esperar la inconformidad del chileno que usó las redes sociales para descargar.

Valverde hizo caso omiso de los dardos de Vidal, pero supo cómo darle oportunidades y el chileno ha respondido con goles y buenas actuaciones. Ahora el extremeño se debate si darle más protagonismo a un jugador que tiene los galones para ser titular o seguirle teniendo como una opción en el banquillo. La temporada es larga y todo puede pasar. @mundiario

Comentarios