Arturo Vidal, comprometido y ambicioso

Arturo Vidal, futbolista. / RRSS.
Arturo Vidal, futbolista. / RRSS.

Arturo Vidal  ya se encuentra en España para sumarse a su nuevo club, donde compartirá vestuario con nada menos que Lionel Messi. Su nueva aventura en la Ciudad Condal ha empezado con un discurso lleno de compromiso y ambición, que se ha ganado el corazón de los culés.

Arturo Vidal, comprometido y ambicioso

3 días fueron suficientes para que el FC Barcelona cerrara el traspaso de Arturo Vidal. El jueves, empezaron los rumores y el viernes ya había un principio de acuerdo con el Bayern Múnich para finiquitar la operación. Tan sólo la pertinente revisión médica ha retrasado su presentación. Sin duda, un fichaje 'exprés'.

Lo cierto es que el chileno ya se encuentra en España para sumarse a su nuevo club, donde compartirá vestuario con nada menos que Lionel Messi. Este domingo, el ex Colo Colo y Juventus dio sus primeros pasos tierras catalanas y se dejó ver en la tienda oficial del Barça, en el Camp Nou, donde posó sonriente junto al escudo.

De momento, el chileno ya se ha dejado ver en la Tienda del Club, en la que ha posado sonriente junto al escudo que la preside y vistiendo la equipación de los azulgrana. El centrocampista ha realizado la habitual sesión fotográfica y ha firmado algunos balones, además de dejar sus primeras declaraciones frente a los medios de la entidad catalana.

La nueva aventura del cuarto refuerzo del FC Barcelona ha empezado con unas palabras llenas de compromiso y ambición. Luego de la habitual sesión fotográfica y algunas firmas de balones, el rocoso centrocampista sudamericano ya se ha ganado el cariño de muchos, tras su primer discurso como jugador azulgrana.

"Estoy feliz y muy contento. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Es un sueño. Ojalá pueda ganar todos los títulos", explicó el 'Rey' Arturo. Pero la frase que ilusionó a la afición fue: "Vengo a dejar la vida en la cancha".

Recordemos que uno de las causas que motivaron al Barça a ficharle, fue la marcha de Paulinho a China. A sus 31 años y con un contrato por tres temporadas, Vidal llega para cubrir su puesto y dar respaldo cuando haga falta. Este lunes, el futbolista volver al Camp Nou, esta vez, para su presentación oficial con el club. @mundiario

Comentarios