Arthur regresa a Barcelona para negociar su salida

Arthur Melo, futbolista. / RRSS.
Arthur Melo, futbolista. / Archivo Mundiario

El brasileño tiene abierto un expediente disciplinario, por lo que no se descarta una sanción económica y por supuesto que no sea reincorporado a la plantilla.

Arthur regresa a Barcelona para negociar su salida

El centrocampista Arthur Melo, ha decidido regresar al FC Barcelona, evidentemente con la intención de lograr un acuerdo amistoso, que le permita rescindir de su contrato y lograr su salida de la manera más amistosa. Es de suponer que en Can Barça, no lo esperan con los brazos abiertos.

Se espera que el jugador llegue a la Ciudad Condal este viernes y de inmediato se acerque hasta las instalaciones del club blaugrana, donde primeramente tendrá que someterse a un test PCR, para cumplir con los protocolos, debido a que el jugador está llegando del extranjero y por ende de Brasil, donde los caso de Covid19 han sido altos.

Tal como reseña Sport.es, si los resultados del test son negativos, Arthur tendrá permitido el ingreso a la Ciutat Esportiva, donde podrá reunirse con la secretaría técnica y el entrenador. Ya es de público conocimiento que el centrocampista brasileño tiene un expediente disciplinario abierto en la entidad blaugrana, por lo que está totalmente descartado que pueda reincorporarse al equipo en caso que logren avanzar a la siguiente instancia en la Liga de Campeones.

Toda esta novela entre Arthur Melo y el FC Barcelona, comenzó el pasado 28 de julio cuando el jugador se negó a asistir a las pruebas PCR, a las que estaba citado antes de reintegrarse a los entrenamientos de cara a la Champions. El centrocampista decidió quedarse en Brasil y comunicó al club que no regresaría y que quería acelerar su salida.

También es cierto que para la fecha mencionada, ya se había cerrado el traspaso del jugador a la Juventus, desde Can Barça le advirtieron que seguía siendo jugador culé hasta la conclusión de la Liga de Campeones y que de no presentarse a los entrenamientos, le correspondería una sanción disciplinaria.

La sanción obligó al club a abrirle un expediente, así como también se espera que se le sea impuesta una fuerte multa.

Aunque Artur pueda pensar que su acción de regresar a Barcelona, pueda ser tomada como un gesto de buena voluntad, la realidad es que el propio Josep María Bartomeu, presidente blaugrana, dejó claro que la acción del jugador brasileño se entendió como un acto de indisciplina y por lo tanto tiene que atenerse a las consecuencias. @mundiario

Arthur regresa a Barcelona para negociar su salida
Comentarios