Arthur, un mediocentro que le pondrá chispa al Barça

Arthur
Arthur. / RRSS

La directiva blaugrana se plantea su llegada para el invierno de 2019.  Ya tiene un acuerdo con el Gremio de Brasil por este chaval de solo 22 años y un talento incalculable.

Arthur, un mediocentro que le pondrá chispa al Barça

Con las arcas llenas, el Barça se plantea armar un equipazo. En el objetivo inmediato está Arthur, un mediocentro con vocación ofensiva con exquisita pegada que vendrá con los pergaminos para darle profundidad a la plantilla de Ernesto Valverde, que de por sí, ya luce sólida. El brasileño sería la opción a futuro para fortalecer el mediocampo culé.

La directiva catalana ya tiene adelantadas las conversaciones con el Gremio, dueño del 60% de la ficha del jugador, pues el 40 por ciento restantes le pertenece a Celso Rigo y al propio jugador. El precio estipulado que pide el trío por Arthur es de unos 30 millones de euros.

Compendio de jugadas de Arthur. / Youtube

 

Con Arthur en la plantilla, el Barcelona sumaría a un volante mixto con gran visión de juego y proyección al ataque. Este chaval de 22 años también posee una pegada de ensueño que le dará un plus al mediocampo, especialmente en la segunda línea de volantes.

Hasta ahora el único problema para su llegada es que Arthur no posee pasaporte europeo y las plazas de extra comunitarios están llenas con sus compatriotas Coutinho, Paulinho y el colombiano Yerry Mina. El club debe agilizar la salida de uno de los tres o buscar la forma de que por lo menos uno de ellos consiga el pasaporte comunitario. @mundiario

Comentarios