Arsenal le pone el ojo a Diego Costa

DIEGO COSTA eldesmarque
Diego Costa delantero del Atlético de Madrid. / eldesmarque.com

El ariete nacido en Brasil se quiere ir del Atlético de Madrid y pese a que todavía no tiene el pase en su poder ya comienza a sonar su nombre en Londres. El Arsenal, que no juega Liga de Campeones, ven con buenos ojos su incorporación.  

Arsenal le pone el ojo a Diego Costa

El ariete quiere seguir en Europa y lo miran desde Londres. Diego Costa pidió rescisión de su contrato con Atlético de Madrid, pero su intención es seguir en la élite del fútbol europeo. El lagarto se siente con condiciones de jugar en alto rendimiento por dos o tres años más y en Madrid ya la titularidad la tiene Luís Suárez. Arsenal se asoma como candidato a recibirlo.

Costa, operado en noviembre de 2019 de una hernia discal cervical, está al tope de sus condiciones, “Estoy súper bien y fuerte… puedo aportar todavía mucho porque ya no me duele nada”, constó en su momento. Por esta razón el delantero quiere sentirse importante. Además, a sus 32 años sabe que no tiene mucho tiempo. Dos o tres años más antes de pensar volver a Brasil o capaz Estados Unidos.

Es muy probable que en enero tenga el pase en su podar porque al Atlético le quedaría un hueco en su presupuesto como para salir a buscar otro delantero. Nadie duda que Diego Costa recibirá ofertas importantes y desde Inglaterra ya comienza a sonar en Arsenal. Los londinenses cuentan con Aubameyang y Lacazette y no juegan Liga de Campeones, además en la Premier League suma solo 17 puntos y ocupa la décima quinta posición. Su incorporación sería un plus para recuperar su nivel competitivo.  

Costa jugó durante tres temporadas en el Chelsea, donde logró 58 goles en 120 partidos hasta que decidió volver al Atlético de Madrid club en el cual cumplió con tres etapas; 2007-2009, 2010-2014 y 2017-2021 de concretarse su salida. @Mundiario. 

Arsenal le pone el ojo a Diego Costa
Comentarios