Arsenal: el nuevo destino de Keylor Navas

Keylor Navas_opt
Keylor Navas. / RRSS

El guardavalla costarricense está negociando con el club inglés su posible fichaje. El Madrid no cuenta con él para la venidera temporada. De Gea o Courtois son los candidatos para suplirle.

Arsenal: el nuevo destino de Keylor Navas

Keylor Navas no quiere sorpresas. En su entorno se mueven para tenerle club a final de temporada. El menosprecio del Madrid le tiene harto y ya ha está negociando con un club por si los merengues terminan de concretar con el portero que desean para la temporada 2018-2019. El cancerbero sabe que su valor dentro del marcado sigue en alza y no permitirá otro desplante por parte de la directiva merengue.

En las dos últimas temporadas, el Madrid ha mostrado interés por suplirle como arquero del equipo. Navas ha respondido con un nivel aceptable bajo los tres palos, es más fue fundamental al termino de la campaña pasada para el club, lo que valió un voto de confianza para seguir en presente lapso.

Keylor Navas. / Youtube

 

Pero los planes de Florentino es poder contar con un arquero de mayor jerarquía. Ha estado detrás de David De Gea sin poder concretar con el español y ahora  Thibaut Courtois, es el más serio candidato para reemplazar al centroamericano.

Tanto ha sido el interés del club por un nuevo portero que en esta temporada dejaron escapar la posibilidad de concretar el fichaje de Kepa, quien prefirió seguir en el Athletic de Bilbao antes de marcharse a la capital española.  Todas estas situaciones hartaron a Navas que prefiere salir del equipo para un club que le quiera y le ofrezca garantías de ser titular.

 Es allí donde entra el Arsenal, club que no ha podido consolidar al colombiano David Ospina como su portero titular. El neogranadino ha estado intermitente con los ingleses, por ello que la opción de Navas es tentadora para el club de la Premier League.

La única forma de que Navas no salga del Madrid es que no se pueda concretar la llegada de un nuevo guardameta. Pues él prefiere seguir siendo el titular del Madrid que marcharse a otro equipo a pesar de cualquier tentadora oferta. La última palabra la tiene el club blanco. @mundiario

Comentarios