Arsenal y Milan, posibles destinos para Umtiti y Malcom

Malcom, futbolista. / RR SS.
Malcom, futbolista. / RR SS.

A la espera de lo que suceda en el próximo mercado de verano, el futuro de ambos futbolistas parece estar lejos del Camp Nou.

Arsenal y Milan, posibles destinos para Umtiti y Malcom

Samuel Umtiti y Malcom pueden tener sus días contados en la Ciudad Condal. A día de hoy, el defensor francés y el atacante brasileño tienen un pie fuera del FC Barcelona y desde Inglaterra ya vaticinan sus posibles destinos.

Según el Daily Express, el Arsenal estaría tras los pasos de Umtiti, cuya salida está cantada en caso de que se llegara a concretar el fichaje de Matthijs De Ligt. Al mismo tiempo, el Milan querría hacerse con los servicios de Malcom, tapado por Coutinho y Dembélé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️🔵🔴

Una publicación compartida por Samuel Umtiti (@samumtiti) el

En cuanto al central francés, campeón del mundo en Rusia, la citada fuente afirma que el equipo de Unai Emery podría hacerle un hueco, a pesar de no estar en su mejor nivel. Lo propio haría el conjunto rossoneri con el atacante brasileño, que pese a estar contando más para Valverde en las últimas semanas, no termina de tener el protagonismo deseado.

A la espera de lo que suceda en el próximo mercado de verano, la salida más cantada parece ser la de Umtiti, que tras lesionarse de la rodilla no ha sido capaz de recuperar su versión más óptima. Además, es un hecho que Lenglet le ha ganado la partida, un motivo más que hace pensar que su futuro está lejos del Camp Nou.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+1 importante é continuar somando em busca do nosso objetivo , FORÇA BARÇA 🔵🔴

Una publicación compartida por Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

El caso de Malcom no es tan distante al del francés. El extremo brasileño sigue sin convencer a Valverde y el club ya baraja las alternativas en caso de efectuarse su salida. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios