Buscar

MUNDIARIO

El Arsenal intenta seducir a dos futbolistas del Real Madrid

El conjunto de la Premier League pretende reforzarse con un polivalente jugador y un matador del área chica. Tampoco se olvidan de James.
El Arsenal intenta seducir a dos futbolistas del Real Madrid
Escudo del Arsenal. / RR SS
Escudo del Arsenal. / RR SS

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

El Arsenal quiere volver a la senda de los triunfos y títulos que disfrutaron en los primeros años de Arsene Wenger. Para lograrlo, los londinenses intentarán reforzarse lo mejor posible en el siguiente mercado de fichajes, un período que estaría marcado por las negociaciones que tendrían con el Real Madrid y varias de sus figuras.

Desde hace días corre el rumor de que Luka Jovic se encuentra en la órbita de los Gunners. El atacante balcánico no pasa por su mejor momento en las filas blancas, y se especula que Florentino Pérez podría darle el visto bueno a su salida, para conseguir a Erling Braut Halaand. Según Sport, el técnico de los británicos, Mikel Arteta estaría de acuerdo con la contratación, en caso de que Pierre-Emerick Aubameyang abandone el club.

El otro nombre propio en la agenda del Arsenal es Achraf Hakimi. El internacional marroquí, que juega como cedido por en el Borussia Dortmund, cuenta con un gran número de pretendientes, que estarían atentos a las decisiones relacionadas con su futuro, en caso que los españoles decidieran ponerlo en venta.

Los informes sobre el canterano merengue son inmejorables y la guinda fue su actuación en el partido ante el Schalke 04 el pasado sábado, que dejó a todo el continente fascinado con su buen quehacer. Football London comenta que los fanáticos del equipo están ansiosos por el potencial del chico, que está en la mira del club de sus amores, después de una gran exhibición en la goleada del Dortmund 4-0.

Un tercer futbolista está entre los futuribles

Además de Jovic y Hakimi, hay otro jugador que cautiva a la dirección deportiva del Arsenal. Desde hace meses los medios británicos han insistido sobre el interés de varios de sus equipo, en el internacional colombiano James Rodríguez.

El zurdo de 28 años no cuenta para Zidane, que le abrió las puertas desde hace tiempo a pesar de su innegable talento. El volante sudamericano podría encajar perfectamente en los planes de los londinenses, sobre todo si Mesut Özil se marcha de la capital británica, antes del inicio de la campaña 2020-2021. Se trataría del cuarto conjunto de la Premier League que estaría interesado en sus servicios, al igual que el Manchester United, Wolverhampton y el Everton. @mundiario