El Arsenal fija su atención en dos delanteros para suplir a Gabriel Jesus

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. / @arsenal
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. / @arsenal
El pobre rendimiento del brasileño hipoteca las opciones del equipo de Arteta para competir contra el City por la Premier.
El Arsenal fija su atención en dos delanteros para suplir a Gabriel Jesus

El Arsenal busca un delantero. El proyecto de Mikel Arteta en el Emirates Stadium necesita un atacante que añada gol al buen juego generado por sus centrocampistas. Gabriel Jesus no ha podido con la responsabilidad; ya sea por lesiones o falta de talento, el brasileño ha defraudado y parece que no tendrá más oportunidades.

Los gunners han fijado su atención en dos atacantes para cumplir con la tarea del gol. Dominic Solanke es uno de ellos. El delantero ha tenido una destacada temporada con el Bournemouth, anotando 21 goles y proporcionando cuatro asistencias en 42 partidos.

Gracias a su notable rendimiento, el equipo ha alcanzado su mayor puntuación histórica en la Premier League con 48 puntos. Este éxito no ha pasado desapercibido, y equipos como el Tottenham y el Newcastle también han mostrado interés en el delantero, según informan varios medios.

El Daily Express es el último en vincular a Solanke con el Arsenal. Solanke es visto como el jugador ideal para este propósito, pero su fichaje no será sencillo debido a la competencia y a las altas exigencias económicas del Bournemouth. Reclutarlo implicará un desembolso significativo, cercano a los 78 millones de euros, una cifra que el Bournemouth no está dispuesto a negociar fácilmente.

Por si acaso, si lo de Dominic Solanke no llega a buen puerto, el Arsenal también tiene en la agenda desde hace tiempo a Benjamin Šeško. El esloveno, a sus 21 años, es uno de los atacantes más prometedores del continente.

Con un precio de 65 millones de euros, Šeško destaca por su estatura de 1,95 metros, su capacidad técnica y su imparable disparo. El esloveno, que actualmente milita en el RB Leipzig, es conocido por su habilidad para generar goles de la nada y su impresionante precisión en los tiros.

One Football recuerda que Šeško tiene contrato hasta 2028 y que además también se encuentra en la agenda del Manchester United, Chelsea e incluso el AC Milan. Seguramente, la batalla por su fichaje será una de las noticias estrella del próximo mercado de fichajes. @mundiario

Comentarios