¿Se arrepiente Griezmann de no haber fichado por el Barça?

Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.
Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.

Según L'Équipe, el francés podría poner fin a su etapa en el Atlético y el conjunto azulgrana, que ya lo tanteó el pasado verano aunque el delantero finalmente optó por hacer un insólito documental para comunicar su decisión de quedarse en la capital, estaría al acecho nuevamente.

¿Se arrepiente Griezmann de no haber fichado por el Barça?

Antoine Griezmann reflexiona sobre su futuro y vuelve a sonar para el Barcelona. Tras la derrota este sábado del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao, el diario L'Équipe informó que el delantero francés se está planteando su futuro en el Wanda Metropolitano y que, en consecuencia, el conjunto azulgrana ha vuelto a tocar a su puerta. Preguntamos: ¿Se arrepiente Griezmann de no haber fichado por el Barça?

En unos meses, se cumplirá un año de aquel documental, producido por una empresa de Gerard Piqué, con el que Antoine Griezmann comunicó que se quedaría finalmente en el Atlético, tras haber guardado silencio ante los fuertes rumores sobre su posible fichaje por el FC Barcelona. Un auténtico circo mediático protagonizado por el ariete francés, que ahora parece arrepentido por no haber tomado el tren del Barça cuando tuvo la oportunidad. Un tren que pasa una sola vez y no vuelve.

Según L'Équipe, la prematura -y bochornosa- eliminación del Atlético de Madrid en Champions también ha llevado a Griezmann a meditar si seguir, o no, en la disciplina colchonera la próxima temporada. Una eliminación que podría tener consecuencias devastadoras para el futuro inmediato del cuadro colchonero: además del francés, Diego Godín lo tiene prácticamente hecho con el Inter. En tanto, muchos se preguntan si el proyecto de Simeone ya ha tocado fondo.

"Hemos elegido un mal día para cagarla. Estoy jodido, no sé qué decirle a los aficionados del Atlético", comentó Griezmann al término de la derrota ante la Juventus, una noche en la que el francés, principal carta ofensiva del equipo rojiblanco, brilló por su ausencia. El ex Real Sociedad, que acabó renovando con el club madrileño hasta 2023 tras un verano bastante movido, estuvo perdido y esa preocupante desazón puede llevarle a tomar una (nueva) decisión drástica.

Meses después de aquel documental, con los tres grandes títulos perdidos y con el Barcelona aparentemente tocando a su puerta, Antoine Griezmann podría poner fin a su etapa en el Atlético, al que llegó en la temporada 2014-2015. Según L'Équipe, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a ponerle sobre la mesa un contrato hasta 2024 con un suculento sueldo de 16 millones de euros al año. La citada fuente también señala que, si bien su cláusula fue llevada a 200 millones, el francés podría abandonar el Metropolitano a cambio de 120 kilos antes de junio. @mundiario

Comentarios