Los tres arqueros a seguir en el Mundial

Keylor Navas_opt
Keylor Navas. / RRSS

El Mundial es una vitrina para que los mejores se muestren. De sus actuaciones dependerá el alza o la baja de su valor en el mercado. En Rusia nos mostrará talento.

Los tres arqueros a seguir en el Mundial

En el 2014, el Mundial sirvió a Keylor Navas para destacar. Su gran actuación con Costa Rica, sirvió para que el Madrid se interesara en él. Como la historia del costarricense hay muchas, no olvidemos a James Rodríguez, que por ser goleador de la Copa hace cuatro años también se ganó la oportunidad de recalar en el club blanco. Rusia servirá no solo para la gloria como campeón del mundo, también para conseguir un buen contrato o llegar a equipos de mejor nivel.

En la Copa habrá mucho talento para seguir. Serán 736 jugadores que mostrarán todo su talento  los miles de veedores y agentes que asistirán a cada partido. La posición de guardameta es muy importante y en MUNDIARIO mostraremos a los tres arqueros a seguir en este Mundial.

 

Keylor Navas

Fue una de las revelaciones del torneo pasado. Sus atajadas sirvieron para que Costa Rica avanzara por vez primera a los cuartos de final. Tras la Copa el Real Madrid se interesó en él y lo fichó del Levante. Ha ganado tres Champions, dos Supercopas de Europa, una Liga, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

 

Marc-André ter Stegen

Es el arquero indiscutible del FC Barcelona. La lesión de Manuel Neuer le podría abrir la puerta como titular de Alemania. En La Liga ha demostrado que uno de los mejores. Querrá aprovechar la oportunidad del Mundial para certificar su talento.

 

David De Gea

Es el arquero titular de España. Ha sido tentado a irse del Madrid, es más estuvo a punto de hacerlo, pero no se concretó. Lleva varias temporadas destacando con el Manchester United. Si logra una Copa extraordinaria las ofertas seguirán lloviendo y de seguro los merengues volverán a tocar la puerta por él. @mundiario

Comentarios