Armstrong reta a sus detractores con una foto en Twitter con las camisetas de sus siete Tours

El ciclista Armstrong fue acusado de dopaje por la agencia estadounidense USADA y las autoridades ciclistas anularon todas las victorias del estadounidense entre 1999 y 2005.
Armstrong reta a sus detractores con una foto en Twitter con las camisetas de sus siete Tours

 Anita Ritenour via Compfight

El ciclista estadounidense Lance Armstrong envió por Twitter una fotografía en su casa de Austin en la que muestra, desafiante, las siete camisetas de los tantos Tours de Francia que ganó. Con una actitud relajada, tumbado en el sofá de su casa, el ciclista contempla las camisetas, cuidadosamente encuadernadas y colgadas en la pared de su casa. El mensaje que acompañaba a esta foto decía:  "De regreso en Austin y solo aquí relajándome..."

Armstrong fue acusado de dopaje por la agencia estadounidense USADA y las autoridades ciclistas anularon todas las victorias del estadounidense entre 1999 y 2005, por lo que oficialmente ya no posee esos Tours. El ciclista norteamericano nunca dio positivo en un control de dopaje durante su carrera, pero la USADA consideró que pudo evitar los positivos de varias formas.

El perfil de la cuenta de Armstrong en Twitter, que originalmente ponía "Siete veces ganador del Tour de Francia", ahora dice: "Criando a mis cinco hijos. Luchando contra el cáncer. Natación, bicicleta, correr y golf cada vez que puedo".

Comentarios