Se armó la dupla de la Eurocopa y ¿También del Real Madrid?

Karim Benzema y Kylian Mbappé, volverán a estar juntos
Karim Benzema y Kylian Mbappé, volverán a estar juntos. / RR.SS.

Karim Benzema careció de un socio ideal en el Real Madrid y ahora hará dupla con Kylian Mbappé en le Eurocopa, un buen augurio para la delantera del futuro del equipo blanco.

Se armó la dupla de la Eurocopa y ¿También del Real Madrid?

Esto huele a goles. Kylian Mbappé, que sigue sin renovar con el París Saint Germain, celebró la convocatoria de Karim Benzema con la selección de Francia colgando en Instagram una foto en la que parecen juntos. Un guiño que fue reproducido en todo Madrid como una señal de futuro inmediato que podría concretarse en este mismo verano.

La foto de Mbappé-Benzema de inmediato alimentó a la afición del Real Madrid. Si el PSG coloca un precio razonable el equipo blanco irá por el atacante de 22 años y junto a su compatriota de 33 podría representar la transición de un Madrid que quiere blindarse en los años por venir.

Mbappé está valorado en 180 millones de euros y Benzema en 20 kilos. Pero no es una comparación si no la unión de dos generaciones que se complementan y que quieren hacer historia para su país y para sus clubes.

 

En las oficinas del equipo blanco las fechas encajan ya que Benzema tiene contrato hasta 2022 año en que, en teoría, el Borussia Dortmund dejaría ir a Erling Haaland la otra joya del fútbol mundial que tiene apenas 20 años.

Didier Deschamps ya puede ir planificando su 4-3-3 con el tridente “MGB” Mbappé-Griezmann-Benzema en una Eurocopa que está a la vuelta de la esquina y que representa una vitrina para varios jugadores que quieren cambiar de club. @mundiario  

Comentarios