El argentino Pavón suena para el Barça

Cristian Pavón_opt
Cristian Pavón. / RRSS

La estrella del Boca Junior podría llegar este verano al Barcelona. Es una explícita referencia de Messi que está junto a él en la concentración de Argentina.

El argentino Pavón suena para el Barça

El Barça busca jugadores y Messi los recomienda. Desde la concentración de la selección guacha se ha dejado colar la noticia de que Cristian Pavón podría fichar para los blaugranas. Lionel Messi sería el enlace para concretar dicha operación. El astro del Boca Junior se pudiera convertir en pocas horas en el primer fichaje de la temporada.

A la espera del francés Antoine Griezmann, la directiva culés quiere ir cuadrando a los otros jugadores que pudiesen llegar en este verano. Según Mundo Deportivo la información salió de un programa radial que anunció el interés del actual campeón de España.

Pavón terminó la temporada encendido con los boquenses pues anotó en ocho oportunidades y dio 16 asistencias. Dicho rendimiento le ha valido la convocatoria por parte de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia con Argentina.

 “Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan”, dijo  Sampaoli sobre su jugador. @mundiario

Comentarios