Areola suena para el Madrid, Icardi para el Atleti y otras noticias de LaLiga

areola
Alphonse Areola y Keylor Navas. / Instagram
El Sevilla estaría sondeando a Chicharito Hernández para conseguir un goleador de garantías en un agenda donde también estaría Mario Mandzukic.
Areola suena para el Madrid, Icardi para el Atleti y otras noticias de LaLiga
Keylor Navas es uno de los grandes nombres de la recta final del mercado de fichajes. El cancerbero madridista, lo tendría todo apalabrado para volar a Francia para estampar su firma con el PSG pero ahí no acaba el asunto.
 
Marca sugiere que el club parisino involucraría en la operación a Alphonse Aréola para que se convierta en el suplente de Thibaut Courtois en el equipo que dirige Zinedine Zidane. Al parecer las conversaciones estarían tan adelantadas que durante el partido contra el Metz, perteneciente a la segunda jornada de la Ligue1, el portero de 26 años no jugo y su lugar en el once titular lo ocupó el joven de 19 años,  Marcin Bulka.
 
En unas declaraciones obtenidas por el mismo medio de comunicación, Leonardo Araujo, director deportivo del PSG dijo: "No tenía ganas de jugar, hay negociaciones en curso. Tendremos tiempo para hablar después de la ventana de transferencia, hay un aspecto financiero que no es fácil para todos".
 
Por su parte AS comenta que la operación que terminará de colocar a Keylor Navas en París se terminará de cerrar el día lunes.
 
Icardi denuncia al Inter y suena para el Atleti
Cuando se pensaba que ya Inter e Mauro Icardi habían sellado la santa paz, luego que el argentino contara con el dorsal número 7 en el primer equipo, desde la Gazzeta dello Sport relatan que el internacional albiceleste denunció a la institución de la capital lombarda para exigir su inmediata incorporación al equipo que dirige Antonio Conte.
 
Aprovechando esa coyuntura y en vista a la imposibilidad de poder fichar al internacional español, Rodrigo Moreno, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a solicitar la cesión del atacante rosarino para competir por un puesto en la delantera con Diego Costa y Álvaro Morata.
 
Las fuentes a las que accedió el medio italiano colocan a la entidad colchonera como un serio aspirante para conseguir los servicios de Icardi, que con las contrataciones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, no tendría espacio alguno para mostrarse en el club interista.
 
Suenan dos grandes atacantes para reforzar al Sevilla
Julen Lopetegui estaría presionando a la dirección deportiva del conjunto del Sánchez Pizjuan para conseguir a un delantero centro. La salida de Ben Yedder con destino al Mónaco dejó al equipo hispalense sin un efectivo de cara al marco contrario y por eso, Monchi habría ofrecido al seleccionador español agregar a su plantilla a Javier "Chicharito" Hernández.
 
El mexicano de 31 años juega actualmente en el West Ham de Manuel Pellegrini  pero podría salir de la capital londinense si llegara una oferta atractiva, desde AS se habla de unos 9 millones de euros. 
 
En este particular proceso de selección al margen del azteca, también se encontraría el hispanodominicano, Mariano Díaz del Real Madrid y Mario Mandzukic de la Juventus; el croata termina contrato en 2020 y ha sonado con fuerza en las últimas para diversos equipos como el Barcelona y el Bayern de Múnich. @mundiario

 

Comentarios