Arda Turan hace las maletas para dejar el Barça

Arda Turan
Turan sería una buena pieza para negociar los culés. / Twitter

El mediocampista turco tiene varias ofertas para dejar la entidad blaugrana. En Barcelona ven con buenos ojos su partida para hacer caja.

Arda Turan hace las maletas para dejar el Barça

Turan no está en los planes del FC Barcelona. El turco tiene la venia del club para buscarse equipo y que la oferta sea buena para darle salida. Varios medios en Turquía afirman que el ofrecimiento más concreto viene de Italia, específicamente del Inter.

Arda Turan no ha cuajado en el Barça. Lamentablemente su llegada coincidió con el castigo de FIFA para fichar y debió esperar más de la cuenta para mostrar su valía. Ya era tarde cuando podía jugar, pues no tenía cabida dentro de los 11 titulares.

Con la venta del turco el club podría hacer caja e intentar fichar a piezas claves para reforzar al club con miras a la zafra 2017-2018. Dentro de la directiva se escucha nombres como el francés Theo Hernández (Atlético), Marco Verratti, (PSG), Héctor Bellerin (Arsenal) o Philippe Coutinho del Liverpool.

Otro que está dentro de los planes de limpieza de plantilla es el galo Jérémy Mathieu. Turan que está próximo a cumplir 30 años le ha manifestado al Barcelona que desea cumplir su contrato que lo vincula con el equipo hasta el 2020, pero que no pondrá trabas si llega una buena oferta por él.

Comentarios