La apuesta de Vidal por la cantera del Dépor se basará en Valerón y Fran

Valerón y Fran en su época de blanquiazules. / Cadena Ser
Valerón y Fran en su época de blanquiazules. / Cadena Ser
Juan Carlos Valerón llega como técnico del Deportivo B y Fran será director de fútbol base, conde contará con Duscher.
La apuesta de Vidal por la cantera del Dépor se basará en Valerón y Fran

El Deportivo de La Coruña da muestras de tomarse en serio el futuro de su cantera. Ahora, bajo la presidencia de Fernando Vidal, asume un compromiso firme y a la vez novedoso, tras unos años dando tumbos.

Esta nueva etapa la simbolizan dos ex jugadores blanquiazules de máximo nivel, Juan Carlos Valerón –El Flaco y Fran, que en breve empezarán a ejercer durante al menos tres años como entrenador del filial, el Deportivo B, y director de fútbol base, respectivamente. Por si fuese poco, otro ex de campanillas, Aldo Pedro Duscher, será técnico del equipo de cadetes.

El Dépor sigue, pues, trabajando en su cantera, incluso sin saberse dónde jugará su primer equipo. Juan Carlos Valerón, todo un mito en Riazor, llega como técnico del Fabril, oficialmente el Deportivo B. En el filial blanquiazul tendrá a su ex compañero Manuel Pablo como segundo y a Luis Fandiño como preparador físico.

El ex capitán del Deportivo Fran será el director de fútbol base, área en la que trabajará Aldo Pedro Duscher, probablemente como técnico del equipo de cadetes.

Juan Carlos Valerón llevaba meses en el punto de mira del Deportivo de La Coruña, donde triunfó como jugador. "Es como un regalo de Navidad para el equipo que le dé confianza", dijo ya en abril sobre el ex futbolista canario el ex presidente del Dépor, Augusto César Lendoiro, en el diario Marca. @mundiario

Comentarios