Apple Music será el patrocinador del show en el Super Bowl

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots. / Facebook.
Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots. / Facebook.
La música y los deportes tienen un lugar especial en el corazón, así que Apple Music va a formar parte del mayor espectáculo musical y deportivo del mundo.
Apple Music será el patrocinador del show en el Super Bowl

Apple Music será el patrocinador del espectáculo del descanso de la próxima edición de la Super Bowl, que tendrá lugar en el mes de febrero de 2023. La marca sustituye a Pepsi, que ha patrocinado el show durante largos diez años desplegando muchas estrellas.

La música y los deportes tienen un lugar especial en el corazón, así que Apple Music va a formar parte del mayor espectáculo musical y deportivo del mundo. Se espera que el espectáculo del descanso de la Super Bowl con Apple ofrezca actuaciones todavía más impresionantes que las que las que ha habido hasta ahora con Pepsi. 

El show musical se desarrolla en el descanso de la final de la Super Bowl y es uno de los espectáculos televisivos que más audiencia concentran en Estados Unidos. El año pasado, unos 145 millones de personas vieron la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar, los artistas que protagonizaron el evento.

Apple es un socio adecuado para el espectáculo musical más visto del mundo, un servicio que divierte, entretiene, inspira y motiva a millones de personas a través de la combinación de deporte, música y la aparición de la tecnología de alta gama. @mundiario

Comentarios