La aplanadora uruguaya se adueñó del Grupo A

Luis Suárez_opt
Luis Suárez. / RRSS

Uruguay venció sin contemplaciones a una Rusia que no supo entender cómo jugarle a un equipo que va por más en el Mundial.

La aplanadora uruguaya se adueñó del Grupo A

La garra uruguaya fue demoledora. Ganó sin atenuantes un partido que determinaba quien lideraba el Grupo A. Los sudamericanos enfrentarán al segundo de la llave B que puede ser España o la Portugal de Cristiano Ronaldo. En diez minutos, La Celeste marcó el paso con un gol de galería por parte de Luis Suárez; un tiro libre soberbio.

Uruguay fue más que Rusia en todos los 90 minutos. No le dieron respiro. Se adueñaron del partido y marcaron el paso. Los de Tabárez se acoplaron al guión que le impartió su técnico y ni siquiera se dedicaron a improvisar. Todo salió en justa medida.

Fue la peor versión de Rusia. Mal augurio, pues ahora les tocará enfrentar posiblemente a España o Portugal; da igual quien sea, pues será un rival de peso que puede sacarles del Mundial que organizan.

Saudíes se llevan la honra

  La que parecía “La Cenicienta” del grupo se llevó los tres puntos de la honra. Arabia Saudita venció 1-0 a Egipto y cierra el Mundial con tres puntos. En un partido de trámite lograron llevarse la mejor parte y no terminar sin unidades.

Por su parte Egipcio se fue sin pena ni gloria con uno de los mejores atacantes de la presente temporada europea. Lo que parecía un equipo más fuerte en el papel, en la praxis se convirtió en el onceno más endeble desde el punto de vista ofensivo. @mundiario

Comentarios