Antonio Rüdiger podría debutar como lateral derecho

Antonio Rüdiger, entrena con el Real Madrid. realmadrid.com
Antonio Rüdiger, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

El alemán fue probado junto a Lucas Vázquez como marcador por derecha ante la baja de Dani Carvajal para el debut liguero de este domingo de visita ante el UD Almería.

Antonio Rüdiger podría debutar como lateral derecho

Debuta el campeón. El Real Madrid está listo para debutar en LaLiga este domingo como visitante al UD Almería. Se espera que el técnico Carlo Ancelotti realice tres o cuatro cambios en comparación con el once titular que ganó la Supercopa de Europa el pasado martes ante el Eintracht Frankfurt. Camavinga, Rüdiger y Rodrygo podrían entrar en el once.

Antonio Rüdiger jugó los últimos 15 minutos en la victoria de la Supercopa. El alemán de 28 años es uno de los flamantes refuerzos del plantel y su polivalencia podría abrirle un lugar en el once titular. El técnico lo probó en el último entrenamiento como lateral derecho en una línea de cuatro que completan Eder Militao, David Alaba y Mendy.

Si el ensayo es positivo Rüdiger aumentaría sus opciones de ser titular ya que estaría compitiendo por dos lugares en la última línea del sistema táctico. En el Chelsea FC el alemán jugó siempre como central, siendo el pilar fundamental del técnico Thomas Tuchel.

Otras de las modificaciones serán en la mitad de la cancha ya que Casemiro y Toni Kroos podrían recibir descanso tras su gran desgaste en el duelo de la Supercopa de Europa, para darle rienda a Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Luka Modric, mientras que en ataque saldrían Rodrygo, Vinícius Jr. y Benzema.

El Real Madrid inicia la defensa de su título doméstico como actual campeón y reciente supercampeón de Europa. Su política de austeridad en el mercado de fichajes de verano había generado alguna duda en un sector del madridismo, pero tras los amistosos y el primer duelo oficial hay una sensación de que a la plantilla no le sobra nada, pero tampoco le falta.  

En 2023 hay cinco jugadores vencen contrato y esta temporada servirá para ganarse una renovación. Estos son: Karim Benzema, Luka Modric, Dani Ceballos, Marco Asensio, Nacho, Toni Kroos y Mariano. @mundiario

Comentarios