Antonio Conte vuelve a mirar hacia el Camp Nou para reforzar al Inter

Arthur Melo, futbolista. / Todahora.com
Arthur Melo, futbolista. / Todahora.com
En el pasado reciente estuvo muy interesado en incorporar al centrocampista chileno, Arturo Vidal pero ahora quiere sumar a un nuevo elemento.
Antonio Conte vuelve a mirar hacia el Camp Nou para reforzar al Inter

Antonio Conte sabe que si desea romper definitivamente con la hegemonía de la Juventus en la Serie A, una de las cosas que tiene que mejorar es la calidad de sus centrocampistas. Por esa razón recibió con los brazos abiertos el fichaje del danés Christian Eriksen, proveniente del Tottenham de Inglaterra.

Sin embargo eso no parece ser suficiente y de acuerdo al periodista Cluadio Dávila, el técnico interista obligará a la directiva de su club que le traigan al chileno Arturo Vidal pero también se pudo conocer que hay otro objetivo encubierto en los deseos de Conte, y ese es conseguir al brasilero Arthur Melo.

Quizás alguno se pregunte si dejar escapar a un futbolista de la calidad de Arthur se antoja como una auténtica locura, porque nadie duda de la calidad técnica del internacional amazónico, pero parece que no termina de convencer a muchos dentro del Barcelona por algunas situaciones fuera de los terrenos (sus continuas fiestas y juergas en su tiempo libre) y quizás eso serviría para encontrarle una salida, y más a un equipo que cuenta con uno de los objetivos para el venidero verano: Lautaro Martínez.

Esta opción, la de conseguir al atacante argentino podría convertir a Arthur en una pieza de cambio, para satisfacer a todas las partes, porque así los culés obtendrían al deseado atacante que sustituya en un futuro no muy lejano a a Luis Suárez, y la tropa del Giuseppe Meazza sumaría un mediocampista creativo en su medular.

Arthur de 23 años, llegó al Camp Nou en el verano de 2018 y totaliza 67 encuentros y 4 tantos con la elástica blaugrana. Esta campaña ha disputado el 41% de los partidos y según Transfermarkt, su valor en el mercado asciende a 70 millones de euros, mientras que en el mismo sitio web, el valor de Lautaro Martínez es de 80 millones, es decir, unas cifras que podrían dar pie a un cambio prácticamente hombre por hombre sin dinero en el medio. @mundiario

Comentarios