Antonio Conte se interpone entre Memphis Depay y la Juventus

Memphis Depay, jugador del FC Barcelona. / @memphisdepay
Memphis Depay, jugador del FC Barcelona. / @memphisdepay
El entrenador estaría encantado de tener en su plantilla a un futbolista como el neerlandés. Estarían dispuestos a mejorar el salario que ofrece la Vecchia Signora.
Antonio Conte se interpone entre Memphis Depay y la Juventus

Cuando se daba por hecho el fichaje de Memphis Depay para jugar en la Juventus de Turín, entra en escena un invitado inesperado. Antonio Conte desea tener en su plantilla al internacional neerlandés según informa la Gazzetta dello Sport. El club londinense no se anda con bromas y estarían dispuestos a ofrecer una buena cantidad de dinero al atacante, para que se decante por su oferta, aunque de momento la preferencia del futbolista del FC Barcelona sería irse a la Vecchia Signora, el ambicioso proyecto deportivo del entrenador italiano en White Hart Lane, podría desequilibrar la balanza. 

Los spurs están armando un auténtico equipazo para intentar romper el binomio impuesto por el Manchester City y el Livepool en la Premier League. A golpe de talonario han invertido en fichajes como el de Richarlison (58 millones de euros), Yves Bissouma (29 millones) y Djed Spence (14.7 millones) y aunque su gasto supera los 100 millones, entienden que todavía faltan piezas para dar ese salto de calidad que exige el técnico. 

La idea de David Levy, presidente de la entidad, es como mínimo mantenerse siempre entre los cuatro primeros de la clasificación. Durante el ejercicio anterior, Conte propulsó un lavado de imagen total, que les permitió superar al Chelsea para terminar en el tercer puesto, eso sí, muy alejados de los colosos dirigidos por Pep Guardiola y Jürgen Klopp respectivamente. 

El FC Barcelona explora fórmulas para capitalizar el interés de tantos clubes. De acuerdo a Sport, la llave compuesta por Joan Laporta y Mateu Alemany están trabajando en función de conseguir recibir dinero por esta operación, pero de momento no se han encontrado salidas satisfactorias, para evitar que el futbolista se marche dejando algunos millones en las arcas blaugranas, porque no hay que olvidar, que Memphis llega libre procedente del Olympique Lyon y ahora pretende hacer lo mismo, porque su contrato vence el próximo 30 de junio.

¿Respondió con frialdad a la propuesta?

Según The Mirror, Depay no tomó con buen ánimo la opción del Tottenham, porque no le gusta la idea de mudarse al norte de Londres, sin embargo "no ha cerrado la puerta por completo en caso de que no haya mejores ofertas en otros lugares. 

La opción Depay seguirá sobre la mesa tal y como lo explica el rotativo británico, porque no todos los días está disponible un atacante de 28 años con experiencia en las grandes ligas europeas por un precio razonable o mejor aún libre.@mundiario

Comentarios