Antonio Blanco entra en los planes de Carlo Ancelotti

Antonio Blanco, capitán del Castilla. goal.com
Antonio Blanco, capitán del Castilla. / goal.com

El volante central de 20 años es del gusto del nuevo entrenador y podría convertirse en el relevo inmediato de Casemiro en la renovación de la mitad de la cancha del Real Madrid.

Antonio Blanco entra en los planes de Carlo Ancelotti

Debe ganarse un lugar. Carlos Ancelotti está encantado con los reportes que recibió del canterano Antonio Blanco, capitán del Castelli, y todo indica que será invitado a la pretemporada para que se gane un lugar. El español de 20 años es visto como el relevo inmediato de Casemiro en el medio campo del Real Madrid.

Blanco jugó cuatro partidos en el primer equipo, convocado por Zinedine Zidane. Viene de una temporada redonda al mando de Raúl González con 16 partidos en la fase de grupos y otros tres en la lucha por el ascenso.

En jugador nacido en Montalbán de Córdoba ha sido internacional con España en las categorías sub-17 y sub-19 siendo campeón de la Eurocopa en ambas ocasiones. Hizo todas las categorías infantiles en el séneca cordobés hasta que en 2019 llegó a la filial del equipo merengue.

El desgaste de Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric ha sido evidente. Solo Federico Valverde se ganó un lugar como suplente regular, mientras que Isco Alarcón estuvo lejos de su mejor nivel. Por eso es clave el regreso de Martín Odegaard y la incorporación del canterano Blanco.  @mundiario

Comentarios