Antoine Griezmann: "No merecíamos quedar eliminados tan pronto"

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona. / RR.SS.
Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona. / RR.SS.
Para el atacante galo, la eliminación en esta instancia es dura tanto para el equipo como para los aficionados. El principito elogió el gran partido del portero rival y reconoció la falta de acierto culé. 
Antoine Griezmann: "No merecíamos quedar eliminados tan pronto"

La victoria es lo que vale. En los deportes no vale solo con los méritos para ganar un partido, lo que más vale es el resultado, por ello Antoine Griezmann se mostró un tanto enojado por la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones, a pesar del gran partido que realizó el cuadro blaugrana, pero faltaron los goles. 

En torno a la caída en Champions, Griezmann recordó que aun les queda luchar por dos títulos en la presente temporada. "Dimos buena imagen, muchas ocasiones, pero nos faltó meterlas. Tuvimos cuatro claras y el penalti. Ahora nos queda LaLiga y la Copa".

Para Griezmann, la actuación del portero del equipo fue determinante, por ello elogió a su rival. "Al final tuvimos algunas muy claras, hemos fallado, Keylor Navas tuvo una gran noche y hubo partidos donde teníamos que hacer más. El portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarle".

Le restó importancia al penalti fallado por su capitán Lionel Messi. "No sé si fue la clave. Tuvimos claras, no sólo el penalti. Tuvimos tres mano a mano. Ahora cabeza alta, a mejorar y volver el año que viene".


Quizás te pueda interesar:

El FC Barcelona se quedó lejos de lograr la remontada en París

Mauricio Pochettino: "Clasificamos gracias a Keylor Navas"


En relación a como las sensaciones que le dejó esta eliminatoria, Antoine destacó: "El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene, pero estamos cabreados porque queríamos pasar. Ni la afición ni nosotros merecíamos salir tan pronto".

Para finalizar quiso dejar claro que está contento con los minutos que está teniendo en cada partido. "Estoy muy bien, con mis compañeros y míster. Estoy al servicio del colectivo para 10 minutos o todo el partido". @mundiario

Comentarios