Antoine Griezmann explicó el porqué de 'La Decisión'

Antoine Griezmann, futbolista. / Ecodiario.eleconomista.es
Antoine Griezmann, futbolista. / Ecodiario.eleconomista.es

Hace un par de días el francés anunció que no se movería del Atlético de Madrid, a través de un documental que se ha viralizado en las redes. Ahora, el delantero colchonero reveló las razones por las que decidió realizar la polémica grabación.

Antoine Griezmann explicó el porqué de 'La Decisión'

Antoine Griezmann protagonizó el que apuntaba a culebrón del verano. Durante los últimos meses, todos fuimos testigos del circo mediático del que fue artífice el francés. Especulaciones, incógnitas sin respuestas y cientos de insultos en contra de un delantero que se le consideró cómplice del runruneo de los medios. Fue constantemente acusado por una actitud burlesca hacia el Atlético de Madrid, a razón de un presunto coqueteo con el Barcelona que, aparentemente, nunca sucedió. Y es que ambos clubes fueron vivieron un intenso 'tira y afloja'; cuando todo indicaba que el ex Real Sociedad tenía un principio de acuerdo con los catalanes, aparecía el club madrileño con una mejor oferta, y así hasta que 'Grizzi' aseguró que el Metropolitano es su casa.

¿Quién diría que los rumores que lo situaban en el Camp Nou no eran más que una cortina de humo para tapar una decisión que ya estaba tomada? Sí, aunque a pesar de ello, el atacante colchonero se decantó por realizar una especie de enseñanza a través de un documental, que llegó hasta el más recóndito rincón del mundo del fútbol. Como bien comentamos en su momento, Antoine, siempre tuvo la respuesta. La misma que anunció el jueves, cuando publicó en su cuenta de Twitter, el video que le puso punto final al culebrón.

En efecto, Griezmann no se moverá del Atlético de Madrid (al menos, no este año). Una decisión que alegró a la afición rojiblanca, pero que llenó de suma impotencia a un Barça que dejó ir un objetivo de asequibles 100 millones de euros, y no le queda de otra que gestionar el 'Plan B'. Ahora, el nacido en Mâcon ha querido corroborar esa fidelidad hacia la entidad colchonera, y así lo ha hecho en unas palabras para la cadena de televisión TF1, en las que contó el porqué del documental, que fue idea tanto de su persona como de Gerard Piqué: "Quería enseñarle a la gente. Hay a quienes les ha gustado, y otros a los que no. Quería enseñarle a la gente lo complicado que es tomar estas decisiones y que no es tan fácil como lo piensa todo el mundo", explicó.

Precisamente, mucha gente salió tocada del 'huracán Griezmann', pues algunos sintieron que el francés estaba jugando con el sentimiento compartido de toda una afición. No obstante, el '7' aseguró que ha recibido muestras de respaldo por parte de los suyos: "He recibido mucho amor y mucho apoyo. Pienso que el amor y mi corazón son las razones de mi decisión", dijo un Antoine Griezmann fascinado por continuar en el Atlético de Madrid, convencido de que ha tomado 'La Decisión' acertada. @mundiario

Comentarios