Anthony Martial y la obsesión del Manchester United

Anthony Martial_opt
Anthony Martial. / RRSS

El delantero francés es una opción real para los diablos rojos, que saben que el joven puede terminar de explotar para la temporada que viene.

Anthony Martial y la obsesión del Manchester United

Anthony Martial tiene el panorama claro en el Manchester United. Los ingleses ven en el francés el complemento perfecto para su compañero, el belga, Romalu Lukaku, quien se convirtió en el delantero estrella del onceno dirigido por el portugués José Mourinho., quien ha sido el promotor a que el club le dé un voto de confianza para que siga explotando como jugador.

En esta campaña, Martial, terminó con 11 goles y 9 asistencias en los 45 partidos que participó. Por su talento se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados en Europa. Al delantero le han tocado la puerta equipos de Francia, Italia y España. Pero por ahora prefiere mantenerse en el Manchester United.

Mourinho quiere tener una delantera de lujo. Él sabe que con Martial y Lukaku podrá tener a la mejor delantera de Europa, más aún cuando en la venidera temporada los diablos rojos estarán disputando Liga de Campeones.

El Machester ha escuchado ofertas del Barcelona, el Atlético de Madrid y de la Juventus, quienes han puesto sobre la mesa unos 70 millones de euros, cifra que está por debajo de lo que esperan los ingleses, ya que tienen cotizado a Martial en unos 100 millones. @mundiario

Comentarios