Ansu Fati y Messi marcan la ruta del Barça

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona_opt
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Ambos se asociaron para desquiciar a la defensa del Levante. Sn duda este domingo se vio la mejor versión del Barcelona desde el arribo del entrenador cántabro.

Ansu Fati y Messi marcan la ruta del Barça

Una combinación perfecta, un partido con destellos de lo que se quiere y todos en el Camp Nou se fueron conformes, en especial Quique Setién, quien empieza a cuajar al equipo y estilo que quiere. Ansu Fati ha sido su mejor socio y Messi ya le empieza a entender. En resumen el Barça lo hizo todo bien para ir disipando las dudas a una nueva propuesta.

Los catalanes tocaron y tocaron la pelota. La hicieron suya, pero a diferencia de otros días, la propuesta del entrenador si atacaba. En 50 minutos ya había un gol en el marcador y 13 disparos a puerta. Los números empiezan a ser coherentes. Ansu Fati por la izquierda fue letal, contó con la ayuda de Messi, que hoy literalmente fue un 10, no solo en la camiseta, sino en fútbol y propuesta.

El argentino no quiso ser mezquino y dos minutos después volvió a asistir a un chaval que marcó su primer doblete en la temporada. Qué clase de partido, el canterano hizo lo que quiso, hasta abusó en el regate. La segunda parte el Levante se despertó en dos ocasiones estuvo a punto de reducir el marcador, pero Ter Stegen estuvo en el momento y lugar perfecto para mantener su valla en cero.

La segunda mitad sin duda fue más pareja, hubo oportunidades para los dos. Messi, fue más Messi e intentó su gol, pero la defensa levantina siempre estuvo en el espacio y momento perfecto para impedir un gol del astro argentino. Setién se puede ir contento, su equipo empieza a gustar y sobre todo comienza a entender su filosofía ese fútbol que le gusta que sus equipos practiquen, del 1 al 10 el Barça sacó ocho, una buena calificación tras semanas de irregularidad. @Mundiario

Comentarios