Ansu Fati es intocable para la directiva culé

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona_opt
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. / RRSS

La joven promesa del Barcelona ha comenzado a despertar el interés de grandes clubes en el mundo, en especial la Juventus la cual ha preguntado por él, teniendo una respuesta negativa de los blaugranas.

Ansu Fati es intocable para la directiva culé

Ansu Fati comenzó a dar dividendos. El chaval ha aprovechado los minutos para demostrar que es el futuro del fútbol mundial. Esos destellos de calidad ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa haciendo que la directiva culé comience un plan de blindar a su jugador con una cláusula de recisión que puede oscilar en los € 400M y así espantar a la Juventus, club que quiere tentarle.

El Barcelona quiere a Miralem Pjanic y la Juventus está dispuesta a salir de él si hay varios jugadores en  la transacción. En primera instancia se habló del brasileño Arthur, pero el club culé no quiere salir del mediocentro brasileño. Ahora con la negativa de los catalanes han preguntado por Ansu Fati, recibiendo de nuevo un no.

Ansu Fati es intransferible para la directiva blaugrana, la cual le ve con mucha proyección en el futuro, tanto así, que puede ser considerado el próximo jugador franquicia tras el retiro de Lionel Messi. Ante este acoso de la Vechia Signora, la directiva del Barcelona ha puesto en marcha una estrategia para evitar una posible salida y no es otra cosa que subir su valor en el marcado con un precio impagable.

En el entorno de Fati están contento con la postura del club catalán, pues la familia quiere permanecer en Barcelona y ver crecer como futbolista al chaval que pinta para convertirse en un crack de élite dentro de poco y ser el venidero ídolo del Can Barça tras el retiro de Messi. @Mundiario

Comentarios