Ansu Fati comienza a ver luz al final del túnel tras su lesión

Ansu Fati, futbolista. / RR SS.
Ansu Fati, futbolista. / RR SS.
Todo parece indicar que el jugador no tendrá que pasar nuevamente por el quirófano, ya que según información revelada por RAC-1, el nuevo tratamiento está respondiendo.  
Ansu Fati comienza a ver luz al final del túnel tras su lesión

Alivio para Ansu Fati. El jugador se ha sometido a un nuevo tratamiento para tratar lesión de su rodilla, que lo ha mantenido fuera de acción desde el pasado mes de noviembre, pero ahora está respondiendo favorablemente y todo parece indicar que no tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica. 

Según información revelada por RAC-1, Ansu Fati se ha sometido a un nuevo tratamiento alternativo para ayudar a la cicatrización en el menisco de su rodilla izquierda, si las sensaciones de mejoría y éxito se mantienen, no habrá necesidad de someterse a una nueva operación. 

Hay que recordar que Fati fue operado por primera vez el pasado 9 de noviembre de 2020, tras sufrir una lesión en la rodilla, específicamente rotura de menisco interior de la rodilla izquierda, durante un partido contra el Betis en LaLiga. Sin embargo, se conoció que en enero del presente año tuvo que pasar nuevamente por el quirófano, ya que la recuperación no fue como se esperaba y la cicatrización en la zona no se había cumplido en el tiempo estimado. 

Se esperaba que el jugador estuviese de regreso en marzo, sin embargo no se concretó la recuperación, pero actualmente las sensaciones son buenas y existe gran optimismo primeramente del jugador, su entorno y el cuerpo médico del FC Barcelona. 

Trascendió que Ansu Fati viajará con el equipo a Sevilla, para acompañarlos y darles todo el apoyo desde la grada en La Cartuja, durante el partido de final de la Copa del Rey, donde los blaugranas se medirán al Athletic de Bilbao el sábado 17 de abril, encuentro vital para las aspiraciones de Ronald Koeman de conquistar un primer título como entrenador culé. 

Por supuesto no hay fecha estimada para el regreso de Ansu Fati a la acción, sin duda se descarta que pueda volver en la presente temporada, pero lo importante es que pueda recuperarse al 100 por cierto de cara al próximo curso. Hay que recordar que el joven atacante se había ganado la confianza plena del técnico, tanto que era uno de los fijos en todos los partidos hasta el día que cayó lesionado. @mundiario

Ansu Fati comienza a ver luz al final del túnel tras su lesión
Comentarios