Con Ansu Fati en el ataque el Barcelona confía en mejorar la ofensiva

Ansu Fati será una pieza importante en el ataque culé. / fcbarcelona.es
Ansu Fati será una pieza importante en el ataque culé. / fcbarcelona.es

Excelentes noticias se escuchan por el Camp Nou, el regreso de Ansu Fati a los entrenamientos invita al optimismo, el joven atacante culé está cerca de regresar a la acción. 

Con Ansu Fati en el ataque el Barcelona confía en mejorar la ofensiva

Buenas noticias. En el FC Barcelona no todo son malas noticias, también hay unas muy buenas y que invitan al optimismo, amén que son del agrado de la fanaticada, sobre todo si trata de reforzar a la plantilla y aunque no se trata de un nuevo fichaje, sin duda llena de mucha emoción el saber que Ansu Fati podría regresar muy pronto a la acción. 

El joven delantero culé se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de la plantilla y bajo el mando de Ronald Koeman, lo que indica que está en la etapa final de su recuperación. Hay que recordar que Fati ha estado lejos del césped desde hace 8 meses, tras una grave lesión que lo obligó a pasar por el quirófano en cuatro ocasiones. 

Se espera que su retorno sea después del parón de selecciones, es decir a mediados de septiembre, si el jugador está en completas condiciones es probable que Koeman lo incluya en la convocatoria para la cuarta fecha, justo cuando el Barça visite el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla el sábado 11 a las 21:00 horas. 

Por supuesto desde el cuerpo técnico quieren ir con cautela y no apresurar el regreso del atacante culé, ya que su proceso de recuperación fue difícil, ya que recibió cuatro operaciones en la rodilla izquierda, para reparar la rotura del menisco interno.

Ansu Fati, completó el entrenamiento con sus compañeros. / fcbarcelona.es

Ansu Fati, completó el entrenamiento con sus compañeros. / fcbarcelona.es

Ansu Fati venía realizando el trabajo de recuperación en solitario, con sesiones en el gimnasio bajo la constante guía de un fisioterapeuta, recientemente en este mes de agosto fue que tuvo contacto nuevamente con el césped donde continuó con algunos trabajos en solitario y este martes se unió al entrenamiento con sus compañeros. 

Para Ronald Koeman contar con Ansu Fati es sumamente positivo, es un jugador con mucho gol, velocidad y que encara el arco rival con seguridad, además podría hacer dupla en ataque junto a Memphis Depay o conformar un tridente con el neerlandés y Antoine Griezmann, pero dejemos que sea el entrenador blaugrana quien arme el esquema que más le conviene. @mundiario

Comentarios