El ansiado debut de Neymar con el París Saint-Germain podría retrasarse

Neymar. / psg.com
Neymar. / psg.com

La espera para ver al futbolista más caro del mundo jugando con sus nuevos colores podría continuar por más tiempo de lo esperado.

El ansiado debut de Neymar con el París Saint-Germain podría retrasarse

El debut de Neymar con Paris Saint-Germain podría verse retrasado debido a que las autoridades francesas aún esperan la autorización para que pueda jugar con el club parisino tras su fichaje récord por más de 200 millones de euros.

Los organizadores la Ligue 1, aseguraron que la federación española de fútbol tiene hasta el jueves por la noche para enviar los documentos necesarios o de lo contrario el brasileño, que ya se perdió un partido de la liga el sábado, no figurará en el partido del PSG contra Guingamp el próximo domingo.

Un certificado de transferencia internacional es requerido para todas las transferencias, de acuerdo con la FIFA. Pero la liga francesa todavía no ha recibido esto de sus homólogos españoles, y por lo tanto no puede registrar al brasileño. Un portavoz de la liga francesa ha dicho que "La federación española de fútbol tiene hasta el jueves por la noche para enviar el contrato internacional de transferencia, y luego Neymar podrá jugar con el PSG”.

El jugador de 25 años, que firmó un contrato de cinco años que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de su deporte, fue presentado el viernes pasado en el Parque de los Príncipes con mucha pompa y expectación.  Para verlo en acción habrá que esperar.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios