Ángel Bejarano García gana por tercer año consecutivo la carrera de Ori-Muela

Ángel Bejarano, campeón de Ori-Muela 2016/ Facebook
Ángel Bejarano, campeón de Ori-Muela 2016/ Facebook

El corredor de Orihuela, Ángel Bejarano García, gana la carrera de la subida a la Cruz de la Muela, uno de los picos emblemáticos de la sierra oriolana.

Ángel Bejarano García gana por tercer año consecutivo la carrera de Ori-Muela

Por tercer año consecutivo y rebajando la marca del año anterior, el corredor Ángel Bejarano García gana la Ori-muela, una carrera que consiste en subir por un camino de pastoreo a la emblemática Cruz de la Muela, una cima que corona una enorme cruz de hierro desde donde se puede observar toda La Vega Baja del río Segura.  

Un ascenso difícil, de media montaña, con numerosos repechos, es el circuito de esta carrera popular que, desde hace diez años, organiza el Club Tragamillas de Orihuela y que reúne a multitud de corredores y aficionados.

Ángel Bejarano es Maestro de Primaria y se ha especializado estos últimos años en entrenamiento y nutrición para deportistas que preparan pruebas de ciclismo y atletismo, incluso competiciones de ironman.

Este año, el corredor oriolano, perteneciente al Club de Atletismo de La Aparecida, ha rebajado su anterior marca en diez segundos (0:23:33). Enhorabuena, Ángel.

Comentarios