Andy Murray venció a Juan Martín Del Potro en un emocionante partido

Andy Murray
Andy Murray. / Facebook

El argentino gastó todo su combustible en los dos primeros set y el escocés aprovechó esa ventaja para rematar y dar punto final a uno de los más vibrantes choques del torneo.

Andy Murray venció a Juan Martín Del Potro en un emocionante partido

Dos horas y 53 minutos fue lo que necesitó Andy Murray para vencer, este sábado, a Juan Martín Del Potro. Un electrizante encuentro en el que el escocés tuvo que sacar lo mejor de si para poder batir al argentino. Murray demostró por que es el número 1 de la ATP al dejar registro de  7-6(8), 7-5 y 6-0. 

"Ha sido muy duro", analizó Murray aún en pista. "El primer set ha sido clave porque iba a marcar el resto del encuentro. Creo que he jugado un buen tenis, sobre todo hacia el final del partido", reseñó la ATP. Según reseña el portal web de la Asociación de Tenistas Profesionales, El primer set fue una batalla que bien podría haber sido un partido en sí mismo. Siempre que encontraba su derecha, Del Potro dictó los puntos. Pero siempre que Murray defendió hasta encontrar el revés de su rival, se hizo con el punto.

El desgate físico en los dos primeros set fueron la clave para que el argentino cediera espacio, en el tercero, Murray se creció y terminó de dar la estocada final. Con este triunfo, la raqueta número 1 del mundo se mete en octavos de final del Roland Garros. 

 

Esta es la llave Hombres para la tercera ronda
Andy Murray (GBR) [1] a Juan Martín del Potro (ARG) [29] por 7-6 (8), 7-5 y 6-0
Richard Gasquet (FRA) [24] vs. Gael Monfils (FRA) [15]
Marin Cilic (CRO) [7] a Feliciano López (ESP) por 6-1, 6-3 y 6-3
Stan Wawrinka (SUI) [3] vs. Fabio Fognini (ITA) [28]
Hyeon Chung (KOR) vs.Kei Nishikori (JPN) [8]
Kevin Anderson (RSA) a Kyle Edmund (GBR) por 6-7 (6), 7-6 (4), 5-7, 6-1 y 6-4
John Isner (USA) [21] vs. Karen Khachanov (RUS)
Fernando Verdasco (ESP) a Pablo Cuevas (URU) [22] por 6-2, 6-1 y 6-3

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios