Andrés Iniesta fue operado y será baja por cuatro meses

ANDRES iNIESTA
El español suma tres años en la primera división de Japón / @Visselkobe

El ex jugador del FC Barça fue operado de una rotura en el femoral derecho y estará fuera de las canchas por cuatro meses. La intervención la realizó el doctor Ramón Cugat en la ciudad de Barcelona.

Andrés Iniesta fue operado y será baja por cuatro meses

El mediocampista Andrés Iniesta fue operado con éxito de una rotura del recto femoral de la pierna derecha y estará de baja por cuatro meses. El jugador del Vissel Kobe japonés salió lesionado del partido de octavos de final de la Champions League de Asia ante el Shangai SIPG el 7 de diciembre.

“La operación ha sido un éxito, me encuentro muy bien. Mi objetivo es poder volver lo antes posible a disfrutar de lo que más me gusta. Así que toda mi energía ya está puesta en la recuperación y en el trabajo que viene por delante. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, al Vissel Kobe por su apoyo, a los servicios médicos del club y, en especial, al doctor Ramón Cugat y a todo su equipo”, contó Iniesta en un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

 “¡Que tengas una buena recuperación, capi!”, sostuvo el club Vissel Kobe en un mensaje de ánimo y apoyo. Iniesta, de 36 años, suma 73 partidos en tres temporadas en el cuadro asiático, anotó 16 goles y dio 19 asistencias. Se estima que este de regreso entre tres a cuatro meses.

El Vissel Kobe está ubicado en la décima segunda casilla de la J1 League, la primera división del fútbol de Japón, con 36 puntos producto de nueve victorias, nueve empates y 15 derrotas, además es el cuarto equipo más goleado del torneo con 58 tantos recibidos.

Comentarios