Andreas Christensen: otro candidato para acompañar a Piqué

Andreas Christensen, jugador del Chelsea_opt
Andreas Christensen, jugador del Chelsea. / RRSS

El danés de 22 años entra en los planes del Barcelona para darle compañía a Piqué mientras Umtiti toma forma.

Andreas Christensen: otro candidato para acompañar a Piqué

En el Chelsea estaría la solución del Barcelona. Un danés de 22 años y 1,88 metros de altura pudiera darle la tranquilidad a Valverde. Su nombre es Andreas Christensen, quien está siendo candidateado para suplir a Umtiti mientras que el galo se recupera. El zaguero del club inglés es considerado uno de los mejores defensa menores de 25 años en la actualidad y su precio podría estar por debajo de los 50M€.

Christensen, no solo puede jugar como defensa central, el espigado jugador también lo puede hacer como pivote o como mediocampista de marca. Características que han convencido a la directiva culé para ficharle.

Además su coste pudiera ser menor a lo ya establecido si el Barcelona por fin decide vender a Dembélé para la temporada que viene. Si el francés entra en la operación, Christensen pudiera terminar saliendo gratis. Una opción que también gusta a los directivos culés.

Dentro del entorno de Christensen están convencidos que el chaval puede triunfar en el Barcelona. Por ello han estado presionando al Chelsea para que acepte la oferta catalana y pueda haber finiquito de la operación antes de la segunda semana de enero. @mundiario

Comentarios