André Gomes con posibilidades de ir a la Lazio

André Gomes_opt
André Gomes. / RRSS

El mediocampista luso puede ser el sustituto de Milinkovic-Savic y poder establecerse en el fútbol italiano.

André Gomes con posibilidades de ir a la Lazio

André Gomes ve en el fútbol italiano un horizonte. La posibilidad de establecerse y demostrar que tiene el talento suficiente para triunfar en un equipo de nivel. La Lazio le quiere para que supla Milinkovic-Savic y ponga orden en un mediocampo que exige mayor peso en lo defensivo. El Barcelona ve factible una venta o por lo menos una cesión y pensar luego de que hacer con él.

Gomes no ha tenido suerte con el Barcelona. Llegó con el aura de poner orden en el medio sector, pero lamentablemente no ha podido adaptarse ni demostrar su valía dentro de la plantilla. La temporada pasada era uno de los primeros en irse, pero el club no consiguió un equipo donde venderle.

Ahora la situación cambia con el interés de la Lazio y de su técnico Simone Inzaghi por el portugués, pues le ven como un recambio positivo ante la posible salida del mediocampista serbio que está siendo tentado por la Juventus y el Manchester United.

Ernesto Valverde aprobaría la venta de Gomes o su posible cesión, pues no le ve hueco en el equipo a pesar de que en esta temporada le dio muchas oportunidades en especial en la Copa del Rey, donde fue titular habitual. @mundiario

André Gomes con posibilidades de ir a la Lazio
Comentarios