Ancelotti tira de canteranos en su visita al Benito Villamarín

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento antes de viajar a Sevilla. / realmadrid.com
Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento antes de viajar a Sevilla. / realmadrid.com
El Real Madrid llega con bajas importantes al duelo frente al Betis, la zona defensiva vuelve a ser la más afectada. Carletto convocó a tres jugadores del filial. 
Ancelotti tira de canteranos en su visita al Benito Villamarín

Visita con bajas considerables. El Real Madrid encara su tercer partido liguero, en esta oportunidad visita al siempre peligroso Real Betis, el duelo se disputará en casa del conjunto sevillano el Benito Villamarín. Carlo Ancelotti no contará con jugadores claves de la plantilla, suma 8 bajas el conjunto merengue, algunas en la zona defensiva. 

Entra las bajas más importantes que tendrá la zaga blanca una de las que más impacta es la de Nacho, quien arrastra una sobrecarga muscular desde el duelo pasado contra el levante, el jugador que sin duda se ganó la titularidad para esta temporada tras las salidas de Ramos y Varane se perderá su primer partido liguero, la ventaja es que tendrá tiempo de recuperarse durante el parón de selecciones. 

Tampoco se incorpora a la defensa el brasileño Marcelo, que si bien se entrenó con el resto de sus compañeros no entró en la convocatoria de Ancelotti; tampoco fue convocado Álvaro Odriozola quien estar cerca de lograr su cesión con la Fiorentina en la Serie A italiana. El francés Ferland Mendy continúa de baja por lesión. 

En la zona media el aleman Toni Kroos, el croata Luka Modric y el utrerano Dani Ceballos siguen en el dique seco por lesiones. Por último el segundo guardameta el ucraniano Andriy Lunin resultó positivo por coronavirus, por lo que permanecerá aislado tal como dicta el protocolo en estas circunstancias. 

Ante estas bajas, Carletto convocó a los canteranos: Luis López y Fuidias, ambos porteros, mientras que para la defensa Miguel Gutierrez apunta a la titularidad como lateral izquierdo, ya que se presume que Alaba jugará como central junto a Militao. El delantero Mariano Díaz tampoco fue convocado a pesar que está recuperado. 

El duelo se disputará a las 22 horas de España en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, válido para la tercera jornada de la temporada 2021-2022 de LaLiga. @mundiario

Los convocados para el partido ante el Betis son: 

Porteros: Courtois, Luis López y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo y Miguel.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Lucas, Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius. y Rodrygo.

Comentarios