Ancelotti reconoce que hay posibilidades de que otros jugadores se marchen

Carlo Ancelotti, se alzó con el premio al entrenador UEFA de la temporada 2021-2022. / realmadrid.com
Carlo Ancelotti, se alzó con el premio al entrenador UEFA de la temporada 2021-2022. / realmadrid.com
El entrenador merengue conversó con la prensa tras recibir su premio UEFA, el míster italiano indicó que es probable que Asensio y Mariano puedan salir antes del final del mercado.
Ancelotti reconoce que hay posibilidades de que otros jugadores se marchen

El mercado de fichajes entra en su recta final y como ya avisó MUNDIARIO, la Premier League viene a por Marco Asensio. No hay disimulo alguno con este asunto, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti  lo dejó claro con la prensa y sin ningún tipo de rubor, después de recibir el premio que lo acredita como el mejor entrenador de la pasada edición de la Champions. 

"Marco está mirando algo para ver si puede salir", dijo el míster italiano y ahora como ocurrió con el caso de Casemiro, lo que resta es esperar, porque el Manchester United, club que estaría detrás del zurdo está a la espera del adiós de Cristiano Ronaldo y todavía no han movido ficha por Antony, un jugador del gusto de Ten Hag pero costará más de 100 millones seguramente. 

La posibilidad que Asensio salga comenzó a tomar forma desde que el jugador cambió de representante, Jorge Mendes y sus miles de contactos en toda Europa pueden darle a su cliente los minutos que le niegan en el Santiago Bernabéu, pero las ofertas han tardado en convertirse en ofrecimientos viables de clubes que tienen el dinero que desea recibir el Real Madrid. 

Al igual que ocurre con Mariano, el Madrid no quiere regalar a sus futbolistas. Los blancos desean recibir dinero por Asensio, quien en algún momento fue una de las grandes esperanzas de fortalecer la españolización del liderazgo del equipo junto con Sergio Ramos, Nacho y Dani Carvajal, pero terminó mutando con un jugador que prefiere delegar en otros la responsabilidad de tirar el carro hacia adelante. 

¿Ficharán a algún jugador? Si Asensio coge vuelo hacia Inglaterra y Mariano se termina marchando, los merengues se quedarían muy corto de efectivos para afrontar una temporada tan larga y quizás con eso en mente, Florentino Pérez podría mover ficha a último momento, a razón de los informes que tienen en mano su red de reclutadores para fichar a alguien más. Un delantero, un centrocampista o una gran promesa de futuro pueden ser las alternativas, en este mercado tan atípico que ha dado algunas sorpresas inesperadas. 

El galardón de Ancelotti

Tal como mencionamos, el entrenador del Real Madrid, recibió este jueves el premio al Mejor Entrenador UEFA, sin duda, un reconocimiento a su gran temporada tras regresar al banquillo merengue, con quienes conquistó LaLiga y la segunda Champions, la segunda orejona con los blancos y la cuarta en su palmarés individual. Además se convirtió en el primer técnico en ganar las cinco grandes ligas del viejo continente, ya que ostentaban Serie A, Bundesliga, Premier League, Ligue 1 y solo le faltaba el torneo español. 

"Gracias por este premio. Gracias a Arrigo Sacchi, que fue un gran profesor para mí. Tengo que dar las gracias a mis jugadores, a mi club, a mi cuerpo técnico. También dar las gracias a nuestra afición por esas grandes y varias noches en el Santiago Bernabéu. Y a mi presidente, que me ha dado la oportunidad de volver al Real Madrid", expresó Carletto tras recibir el galardón.

Ancelotti también dejó claro que no existe una fórmula para ganar, pero insistió en que cuenta con jugadores de mucha calidad en su plantilla: "Fue una temporada especial, porque tuvimos una muy buena plantilla, una buena mezcla entre veteranos y jugadores jóvenes. Y esa conexión fue muy positiva dentro del vestuario. Hubo mucha química de equipo, especialmente con la afición". @mundiario

Comentarios