Jugador descontento le reclama a Ancelotti por falta de minutos

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton FC de la Premier League. / Archivo Mundiario
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton FC de la Premier League. / Archivo Mundiario

Carlo Ancelotti, entrenador de los Toffees, recibió un reclamo de parte del jugador Anthony Gordon, quien pidió explicaciones tras no ser convocado con el equipo titular en los partidos de la Premier League.

Jugador descontento le reclama a Ancelotti por falta de minutos

El técnico italiano Carlo Ancelotti, sin duda es uno de los más laureados y respetados en Europa, actualmente dirige al Everton en el fútbol inglés y ha tenido un excelente comienzo de temporada, en la que ya registra cuatro victorias entre dos competiciones, es decir, dos en la Premier League y otro par en la Carabao Cup. Sin embargo el míster, también puede ser cuestionado por sus propios jugadores.

Tal es el caso de Anthony Gordon, jugador de 19 años, quien ya le recriminó al técnico, la falta de minutos y la no convocatoria entre los titulares para los duelos en la Premier. El joven delantero exigió una explicación de por qué su ausencia en los dos primeros encuentros del torneo local, más no así en la Carabao Cup, donde si ha estado presente en todos los encuentros, incluso ya suma tres asistencias.

El míster italiano, expresó que Gordon ciertamente lo encaró, “quería una explicación y le dije que la plantilla es realmente competitiva y, a veces, puede suceder que los jugadores no estén involucrados. Pero esto no significa que no crea en ellos. Creo que tuvo la oportunidad contra Salford de mostrarnos su calidad, aprovechó la oportunidad porque jugó muy bien”, remarcó Carleto.

Asimismo, trascendió que Ancelotti, ya la había solicitado a la directiva del club, recortar un poco la plantilla, porque con la llegada de jugadores como James Rodríguez, Allan y Doucuré, quienes han mostrado un gran nivel, es obvio que otros jugadores que ya estaban desde la temporada pasada se quedarán sin minutos, por ello, el entrenador de los Toffees, ve oportuno hacer la plantilla más corta.

De igual forma, se espera la llegada de uno o dos refuerzos más para el Everton antes que cierre el mercado de fichajes el 5 de octubre. La intención del club que también hace vida en la ciudad de Liverpool, pueda pelear los puestos importantes en la Premier. Ancelotti no se conforma con alcanzar un cupo europeo, sino también conquistar algún título en la difícil Liga Inglesa. @mundiario

Comentarios