Amor no da por cerrada la ‘Operación Pogba’

Guillermo Amor_opt
Guillermo Amor. / RRSS

El directivo blaugrana ha dejado entrever que el interés del Barcelona sobre el mediocentro francés sigue intacto y que podrían esperar hasta el final del mercado de pases para llegar a un acuerdo con el ManU.

Amor no da por cerrada la ‘Operación Pogba’

Guillermo Amor está claro. Sabe que el Barcelona solo le falta unos retoques y si llegan más jugadores serían de la talla de Paul Pogba, quien no sabe a ciencia cierta si su situación en el Manchester United mejorará con José Mourinho en el banquillo. Para los culés la posibilidad de contar con el jugador son altas y a pesar de haber contratado al chileno Arturo Vidal, la llegada del actual campeón del Mundo.

Amor no quiso soltar penda y solo dio algunas pistas a los periodistas que le increparon tras el triunfo del FC Barcelona ante el Alavés en la primera jornada de LaLiga. Para el directivo la materia sobre fichajes no está cerrara y la llegada de Pogba no es una utopía, pero habrá que sentarse a negociar de una forma muy concreta con los ‘diablos rojos’.

El Barcelona no quiso abusar de las contrataciones en este mercado y solo sumó piezas que le faltaban para fortalecer un once que reclamaba mayor presencia en el mediocampo.

"Tenemos una buena plantilla ahora mismo para afrontar los objetivos que tenemos. No sabemos lo que puede pasar, pero tenemos un nuevo equipo potente", aseguró Amor. @mundiario

Comentarios