Amine Gouiri: una joya francesa que quiere presumir el Madrid

Amine Gouiri, jugador del Olimpique Lyon_opt
Amine Gouiri, jugador del Olimpique Lyon. / RRSS

El conjunto merengue quiere contratar a uno de los delanteros más prometedores del fútbol galo. Con solo 19 años hace recordar en Karim Benzema en su momento.

Amine Gouiri: una joya francesa que quiere presumir el Madrid

El Madrid quiere repetir la fórmula de Benzema. Los merengues se han interesado por unos de los delanteros jóvenes más cotizados en la Ligue 1 en la actualidad y que por estilo de juego y determinación es muy semejante al actual centrodelantero del club blanco. Gouri es el nombre este chaval que está dando que hablar entre todos los veedores del fútbol europeo.

Gouri está dentro del perfil de la nueva filosofía de fichajes del Madrid, la cual está enfocada en contratar a noveles jugadores con mucha proyección y que puedan consolidarse con los madrileños en un mediano plazo. Por ello la llegada de chavales como Vinicius, Rodrygo, Reinier, Valverde, entre otros.

Este chaval ha jugado poco, pero tiene buenas referencias y una de ellas es el propio Zinedine Zidane, quien le ha recomendado para que la directiva le termine contratando. Florentino se ha animado con la propuesta de su entrenador y está en total disposición de hacer una oferta que está en el orden de los € 1M.

En esta campaña no ha podido jugar mucho, pero en su demostración con el poco tiempo que le han dado, el imberbe ha podido demostrar que tiene el talento para rendir en un equipo tan exigente como el Real Madrid, equipo que está perfilando su nueva plantilla para el proyecto que está por venir con Zidane a la cabeza. @Mundiario

Comentarios