Cristiano por Neymar: cambalache de lujo

Cistiano Ronaldo y Neymar
Cistiano Ronaldo y Neymar. / Google

En el ambiente del fútbol español se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid acceda a ceder a Cristiano Ronaldo por Neymar para la venidera temporada.

Cristiano por Neymar: cambalache de lujo

Sport lo publica. Es una posibilidad. Con la crisis que atraviesa el Madrid, sería menos complicado desprenderse de un pilar. Por Cristiano llegaría Neymar y con la posibilidad sin dar más nada a cambio. Florentino lo medita y podría dar el ok en pocos días. La decisión final se subordinará  a lo que haga el luso en Champions ante el propio PSG.

Pérez quiere al astro brasileño para armar al Madrid post CR7 y la actualidad merengue es una excusa perfecta para proceder con el plan. Pues la afición no objetaría la negociación ya que actualmente no está a gusto con el rendimiento del luso con el equipo en especial en la Liga.

Varios medios en España se hicieron eco de la especulación, que por ahora es solo eso una mera especulación de fin de semana en la península en especial Cataluña donde llenaron páginas enteras con dicha posibilidad.

La actualidad de ambos jugadores es muy dispareja. Neymar vive una temporada de ensueño en París, en su defecto Ronaldo no está teniendo la campaña que se esperaba, en especial en la Liga, donde no pudo actuar en las primeras cinco fechas. @mundiario

Comentarios