Álvaro Morata de villano a héroe con un golazo

La pancarta que le dedicó un fánatico se hizo viral en las redes. RR.SS
La pancarta que le dedicó un fanático se hizo viral en las redes. / RR.SS.

El delantero de la Juventus anotó el cuarto gol en la prórroga y se sacudió parte de las críticas por todos los errados con anterioridad. Una pancarta se hizo viral en las redes.

Álvaro Morata de villano a héroe con un golazo

Dos goles y quiere más. “Morata yo tampoco la meto”, dice la pancarta que agitaron dos aficionados en las gradas del Parken Stadium de la ciudad de Copenhague, Dinamarca. La frase es jocosa y era para respaldar al delantero de la Juventus criticado por fallar en otras ocasiones, pero sirvió para agradecerle por el gol que encamino la victoria 3-5 ante Croacia.

¿Quizás en lo que queda de Copa veremos al verdadero Morata?, le preguntaron a Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido, pero su respuesta fue propia de él. Directo y sin filtro, “No quiero ver otro Álvaro, este es el Álvaro que me maravilla, tiene mucha personalidad, aguanta situaciones que nadie de vosotros le gustaría aguantar. Le he visto una actitud encomiable. Muy contento por él”, indicó.

Morata, es un madrileño a carta cabal. Se formó en las inferiores de Getafe y el Atlético antes de pasar al Real Madrid. No logró consolidarse en ninguno de los tres equipos de la capital española así que tuvo que hacer maletas para jugar en Italia e Inglaterra, países que parecen reconocer más el talento del jugador que hoy tiene 28 años.

“Morata ha demostrado que hay pocos capaces de hacer lo que ha hecho él, con su trabajo defensivo, ofensivo, derroche físico... lo ha hecho todo. Tiene una actitud encomiable y encima ha tenido la recompensa del gol”, manifestó Luís Enrique.

Morata suma dos goles en la Copa y promete seguir enchufado más cerca el delantero que terminó está temporada con 20 goles y 12 asistencias como compañero de ataque de Cristiano Ronaldo en el Juventus y lejos del cántico de los primeros partidos que decía: “Morata que malo eres... que malo eres Morata”. @mundiario  

Comentarios